Manchester United echó a Ole Gunnar Solskjaer

Deportes

Tras la goleada ante el Watford, Cristiano Ronaldo se quedó sin entrenador. Dirigirá Michael Carrick en forma interina.

Ole Gunnar Solskjaer dejó de ser el entrenador del Manchester United de Inglaterra, donde juega el astro Cristiano Ronaldo, luego de la dura derrota ante Watford por 4-1 en la Premier League, según confirmó hoy la institución mediante un comunicado.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1462370313983959041

El noruego dejó el cargo tras casi tres años como técnico sin haber conquistado ningún título: Solskjaer arribó en diciembre de 2018 como interino después del despido de José Mourinho y en marzo de 2019 se aseguró su continuidad como DT permanente.

Además, meses atrás firmó su renovación de contrato hasta julio de 2024, por lo que el Manchester United tendrá que indemnizarlo con alrededor de 7 millones de libras por su despido.

Comunicado de Manchester United por la salida de Ole Gunnar Solskjaer

Ole siempre será una leyenda de Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años.

Solskjaer deja el club con nuestro más sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia de esta institución siempre estará asegurado, no solo por lo hecho como jugador, sino como técnico también.

Ole siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia de Manchester United.

Ahora, Michael Carrick dirigirá al equipo en los próximos partidos, mientras el club busca un entrenador interino para lo que queda de la actual temporada.

Dejá tu comentario