La palabra de Manteca Martínez sobre la llegada de Edinson Cavani a Boca: qué dijo

Deportes

"Le tocó una camiseta pesada, pero no tendrá problemas", adelantó el ídolo uruguayo. Su compatriota usará el dorsal número 10.

“Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca", dijo alguna vez Edinson Cavani, flamante refuerzo de Boca. Es que el uruguayo Manteca Martínez, ídolo de la infancia del Matador, se cansó de hacer goles con la camiseta del Xeneize en la década del 90. Ahora y con la 10 en la espalda, el goleador buscará repetir lo del héroe de su niñez, que le tiene fe con la difícil camiseta: "No va a tener problemas".

"Le tocó la camiseta de Márcico, la de Román y la de Diego. Es una camiseta pesada, pero él no va a tener problemas. Hizo goles en todos lados. Se lo ve muy contento. Tiene 36 años, pero muy bien cuidados. Va a dar que hablar. El jugador uruguayo no te deja nunca tirado", aseguró el Manteca en dialogo con la radio uruguaya 100% Deporte.

La nueva estrella del equipo de Jorge Almirón, en su presentación en La Bombonera, le regaló una casaca a Martínez, que al respecto comentó: "Hice que me la firmara y ahora la voy a encuadrar. Yo sabía que iba a ser una locura su llegada a Boca. El recibimiento fue increíble. No sé a qué jugador le dieron un recibimiento así".

El xeneize que va por la Copa Libertadores visitará a Nacional de Montevideo este miércoles, por la ida de los octavos de final. Sin Cavani, claro. Y en ese sentido, Manteca lo encontró razonable y explicó que era muy apresurado que juegue el partido.

Quien jugó en ambos clubes y que asistirá al estadio para presenciar la acción desde cerca, consideró que Boca no es tan favorito y que no viene jugando bien. "Para mí, va a ser una serie pareja", admitió.

Embed

Dejá tu comentario