Al-Ittihad de Marcelo Gallardo va por las semifinales del Mundial de Clubes: cuándo y a qué hora

Deportes

Si el equipo del DT argentino avanza a semifinales enfrentará a Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores.

Por la segunda ronda del torneo que se desarrolla Arabia Saudita, Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, buscará este viernes avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes cuando enfrente al Al-Ahly de Egipto.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 15 hora de la Argentina en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Jeddah, y el equipo del "Muñeco" Gallardo contará con todas sus figuras: los franceses Karim Benzema y N'Golo Kanté, y jugadores de trayectoria como los brasileños Marcelo Grohe y Romarinho,

al ittihad.jpg

El equipo de Gallardo goleó en el debut el lunes pasado al Auckland City de Nueva Zelanda por 3 a 0 y el Al-Ahly debutará en el certamen. Si el equipo del DT argentino avanza a semifinales enfrentará a Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores.

marcelo gallardo al ittihad 1.jpg

La jornada comenzará a las 11:30 hora de la Argentina con el partido entre el León de México, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, ante el Urawa Reds Diamonds de Japón, en el estadio Prince Abdullah al-Faisal, en Jeddah.

En el equipo mexicano son titulares los argentinos Adonis Frías y Lucas Romero. Si los mexicanos ganan, jugarán la otra semifinal ante el Manchester City de Julián Alvarez. Las semifinales se jugarán el viernes 22 de diciembre.

Embed

Dejá tu comentario