Marcelo Gallardo salió fortalecido del escándalo con Benzema: cuáles fueron los motivos

Deportes

El entrenador argentino vivió momentos intensos en su nuevo club pero sus decisiones fueron respaldadas: ¿Cómo esta la relación con el jugador?

Marcelo Gallardo llegó hace a pensas tres meses Al-Ittihad y, tras mucho tiempo de inactividad luego de su salida de River, vivió momentos intensos en su nuevo club: su pelea con Karim Benzema por algunos actos de indisciplina y las medidas que tomó incomodaron a los dueños del equipo por tratarse de la estrella pero estas decisiones terminaron de ratificar el nivel del "Muñeco" cómo entrenador.

Tras la floja participación en el Mundial de Clubes, el exfutbolista del Real Madrid dejó los entrenamientos para descansar y volvió fuera del límite pactado para reencontrarse con sus compañeros. Esto no fue tolerado por el entrenador argentino quién lo aparto del plantel que realizó la pretemporada en Emiratos Árabes Unidos.

Las semanas posteriores fueron un calvario ya que el equipo, que había invertido millones de dólares, no contaba con su mejor jugador. Por esta razón, el puesto del DT corrió peligro. Sin embargo, fueron pasando los días y poco a poco, a base de méritos, el jugador se fue reincorporando. Así, Gallardo ganó mucho poder dentro de la Institución y muchos se vieron sorprendidos por la fuerza que tuvo para manejarse ante la gran estrella.

La foto y el guiño sobre la relación Gallardo-Benzema

image.png
Embed

Dejá tu comentario