La tremenda reacción de Lionel Messi al impresionante tatuaje de Marcelo Tinelli

Deportes

El conductor le mostró al capitán de la Selección Argentina el tatuaje que se hizo para homenajearlo. La sorpresa del 10.

A pocos días del inicio de la Copa América 2024, Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi en Estados Unidos. El reconocido conductor viajó la semana pasada a Florida para conversar con el capitán de la Selección Argentina. Al concluir la charla, le mostró al astro un tatuaje que se hizo en su pierna en homenaje al título mundial conseguido en Qatar 2022.

“Tenía una cábala que por tiempo no la había podido cumplir. Y ahora la cumplí. Te la quería mostrar a vos. Sos mi gran ídolo”, comenzó Tinelli antes de mostrarle el impactante trabajo.

Embed

“Uh, nooo, mirá, está recién hecho encima. Qué locura. Impresionante. Es grande, eh (se ríe). Está muy bien hecho. Vi mucha gente que hizo locuras de este tipo”, sostuvo el futbolista, visiblemente sorprendido.

“Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida. Quería que lo vieras para ver qué te parecía. Lo voy a llevar toda mi vida”, agregó el conductor.

tatuaje tinelli messi.jpg

El detalle del tatuaje de Tinelli sobre Messi: está alterado

El tatuaje representa el momento en que Messi besa la Copa del Mundo Qatar 2022, pero con una diferencia: la camiseta de la Selección tiene tres estrellas en lugar de dos.

Tinelli le explicó a Leo: “El único detalle es que mi tatuador me preguntó si en la camiseta le ponía dos o tres estrellas. Le dije ‘ponele tres porque ya tenemos tres’, por más que hayas besado la copa con dos”. El 10 aprobó la decisión: “Y sí, y sí”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario