El enojo de los hinchas de River en el Monumental: aparecieron panfletos contra Martín Demichelis

Deportes

Tras la derrota ante Riestra, aparecieron varios folletos en el hall central del club con una fuerte consigna contra el entrenador.

La histórica derrota de River ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional de Fútbol volvió a generar revuelo por Núñez, al punto tal que aparecieron panfletos en el Monumental contra el entrenador Martín Demichelis.

El ciclo del DT sumó un nuevo traspié que se suma a la reciente eliminación de la Copa Argentina ante Temperley, y a la derrota en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca, caídas que generaron malestar entre los fanáticos "millonarios".

Incluso en alguna noche se escucharon algunos murmullos contra el entrenador, y hasta silbidos mezclados con aplausos, dando indicios de que está divida la postura del hincha con respecto a "Micho".

El enojo hacia el entrenador ahora se trasladó al hall central del Monumental, donde aparecieron panfletos que algunos hinchas tiraron al suelo, con una inscripción concreta que decía "Renunciá Demichelis".

demichelis panfletos
Los panfletos contra Martín Demichelis en el Monumental. Foto Doble Amarilla.

Los panfletos contra Martín Demichelis en el Monumental. Foto Doble Amarilla.

Durante el último partido de River en el Monumental, en la victoria ante Tigre, se vio una situación particular cuando el DT fue mencionado por la voz del estadio: la mitad de la gente silbó, como muestra de disconformidad, mientras que otra gran parte del público aplaudió.

El histórico triunfo de Deportivo Riestra sobre River por la Liga Profesional de Fútbol

Deportivo Riestra sorprendió este jueves por la tarde a River, por la fecha 5 de la Liga Profesional, y le ganó 2-0 en el Guillermo Laza consiguiendo así su primer triunfo en la historia ante el "Millonario".

Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas hicieron los goles del equipo de Cristian Fabbiani que dio el gran golpe de la fecha y tomó un respiro en el arranque del torneo.

El conjunto de Martín Demichelis, que no contó con varios futbolistas afectados a sus selecciones, dejó una pálida imagen en el último encuentro de cara al parate por la Copa América.

Embed

Dejá tu comentario