Mauricio Pochettino no sabía que River había salido campeón

Deportes

A diferencia de Guardiola, que sin que le pregunten se encargó de felicitar al "Millonario", el entrenador argentino del PSG no estaba al tanto de las novedades de la Liga Profesional de Fútbol.

A diferencia de Pep Guardiola, parece que Mauricio Pochettino no está al tanto de las novedades del fútbol argentino, ya que a una semana de la consagración de River en la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador del PSG no estaba enterado.

"No sabía. No sabía que era campeón ahora. Felicidades para la gente de River, para su presidente y su entrenador, dos muy buenos amigos", dijo el DT del equipo parisino en una entrevista con ESPN, luego del empate sin goles ante el Niza.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1466168858604101639

Llama la atención que el entrenador argentino esté ajeno a su fútbol, y más cuando su colega Guardiola, catalán y peleando la Premier League con el Manchester City, se encargó solo y sin que le consulten, de felicitar al "Millonario".

Consultado durante una conferencia de prensa sobre la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, el deté aprovechó para su saludo. "Sé que River Plate ganó la Liga Argentina. Felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo por ganar otro título. Y sé que la Libertadores es como la final de la Champions en Europa", señaló.

guardiola felicitaciones river

Dejá tu comentario