Quieren juntar a Lucas Pratto con la figura del último campeón de la Argentina

Deportes

Gimnasia no se retira del mercado de pases e intentará juntar al ex delantero de River con el "Pulga" Rodríguez.

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo. En este caso, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata hará un intento para contratar a Lucas Pratto, quien en los próximos días quedaría libre de River. Así, tendría un ladero el Luis "Pulga" Rodríguez, que viene de ser elegido como el mejor futbolista de la Copa de la Liga Profesional que ganó con Colón de Santa Fe.

Según se supo, la intención del delantero sería irse a Brasil, pero en el "Lobo" confían en poder convencerlo para que juegue con la camiseta del conjunto platense.

El delantero de 33 años se recupera de una fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo cuando estaba a préstamo en Feyenoord. Justamente, la lesión anticipó el final de la cesión con la entidad holandesa y regresó para tratarse en la Argentina.

El contrato del atacante con River finaliza en junio de 2022, pero las dos partes habrían llegado a un acuerdo para rescindirlo a cambio de la deuda que el Millonario tiene con el jugador. El cuerpo médico que lo atiende estima que Pratto podrá volver a las canchas entre septiembre y noviembre.

Dejá tu comentario