La publicidad que reúne a los cinco Messi de los cinco mundiales

Deportes

Adidas lanzó un comercial para las redes sociales donde el astro argentino se reencuentra con él mismo en las cuatro ediciones que disputó.

Cientos de fanáticos argentinos, ilusionados y fervorosos, partieron este viernes con destino final a Doha en el primer vuelo directo dispuesto por la empresa Aerolíneas Argentinas con motivo del Mundial de Qatar que comenzará el domingo próximo.

Si bien la ansiedad va creciendo con los días, las redes sociales fomentan esa expectativa y hace que la gente se ilusione aún más: en esta oportunidad, Adidas lanzó una publicidad que reúne todas las versiones de Lionel Messi en los Mundiales y fue furor en las redes sociales.

“Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”, reza la publicación que se hizo compartida en la cuenta oficial de la marca de indumentaria y del propio jugador argentino.

Embed

EL DEBUT DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina, cabeza de serie del Grupo C, debutará el martes 22 (a las 7.00) frente a Arabia Saudita, jugará su segundo partido frente a México (sábado 26 a las 16.00) y cerrará la primera ronda frente a Polonia (miércoles 30 a las 16.00).

Cerca de 40.000 argentinos llegarán a Qatar durante el mes del Mundial, según estimó el embajador en Doha, Guillermo Nicolás.

Dejá tu comentario