El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en Miami

Deportes

Con la casaca del Barcelona, el delantero participó de un picadito contra la filial de River en Estados Unidos.

Alejado del fútbol profesional por un problema cardíaco, Sergio "Kun" Agüero se divierte y, luego de la celebración de su cumpleaños, fue a jugar un picadito.

Por indicación médica el Kun Aguero solo puede despuntar el vicio de la jugar a la pelota "una vez cada tanto" y eso sucedió el martes por la noche cuando el ídolo de Independiente participó de un fútbol cinco invitado por la Filial de River de Miami.

kun aguero futbol

El Kun, que cumplió 34 años, jugó con la camiseta del Barcelona y se llevó todas las miradas, incluso sus compañeros los que se mostraron sorprendidos por su presencia.

El ex delantero se divirtió y disfrutó de volver a patear la pelota, aunque sea por un rato.

kun aguero futbol

El partido lo ganó la filial millonaria 17 a 15, y compartieron imágenes del evento en sus redes sociales donde le agradecieron al Kun su participación: “Gracias por compartir un picado con @river_miami”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCehx3K3FTXz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6qKbEJH5rnnGNZAEK5aF7sZCBXqBbBs1rpeJNBy4s7bSZBdFiWzr2KaxvlkZAEGZC7HzEc48YDzS3HDWih94V1gbzHVOmeIYzZAyc96M9vZB1hVxAMZCPZB9oyKdPVTtgGDaHJyJO13x2EZBi58tvLuAIvEIutgAZCgZDZD
Embed

Dejá tu comentario