La reacción de Antonela Roccuzzo al ver el beso de Migue Granados a Lionel Messi

Deportes

El humorista viajó a Miami para entrevistar al capitán de la Selección Argentina y lo anunció de una forma desopilante en las redes sociales.

Migue Granados viajó a Miami y realizó este miércoles un esperado anuncio para los oyentes de OLGA, su canal de streaming que es furor. El humorista le hará una entrevista exclusiva a Lionel Messi y lo confirmó con un desopilante video que tuvo un gran impacto mundial y rápidamente se viralizó en las redes sociales junto a otros adelantos de la charla.

"¿Charlamos un ratito, bebé?", le dice al oído Granados al propio Messi, después de darle un beso en el cuello. El astro del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) sonrió y respondió con la timidez que lo caracteriza: "Dale".

Cómo era de esperarse, hubo muchas reacciones en Internet pero una de las más esperadas era la de Antonela Rocuzzo, la esposa del rosarino, quién se tomó con mucho humor la situación: primero le puso “me gusta” al video y luego comentó con tres emojis de risa en la misma publicación.

image.png

CUÁNDO SALE LA ENTREVISTA DE MESSI CON MIGUE GRANADOS

Se confirmó que la nota se difundirá el jueves desde las 10 de la mañana en Olga. Este miércoles contaron algunos detalles del detrás de escena: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto", contaron.

Embed

Dejá tu comentario