"Te espero en Diego y Maradona": el "cambio de nombre" de Segurola y Habana

Deportes

La esquina del edificio en el que vivió Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna fue intervenida por fanáticos del genio del fútbol mundial.

Un grupo de fanáticos de Diego Maradona realizó una intervención en la esquina a la que el fallecido genio del fútbol mundial citó a a pelear al también malogrado Julio César Toresani. Segurola y Habana, en el barrio porteño de Villa Devoto, pasó a ser Diego y Maradona y "4300-4310" se convirtió en 1960-∞ -símbolo de infinito- por la eternidad en la que el astro permanecerá.

Fanáticos renombran la esquina de SEGUROLA y HABANA a "DIEGO" y "MARADONA"

Segurola y Habana remite a un lugar de encuentro desde el 7 de octubre de 1995. Diego Maradona regresó al fútbol argentino de manera oficial tras la suspensión por doping en el mundial de Estados Unidos. Boca le ganó 2 a 1 al recién ascendido Colón de Santa Fe en el que estaba el "Huevo" Toresani de reciente paso por River.

El "Huevo", que luego pasaría a Boca, fue expulsado y responsabilizó a Diego Maradona de haber incidido en la decisión del árbitro Francisco Lamolina. En el vestuario visitante, no ocultó su bronca antes los periodistas y dijo que "lo iría a buscar hasta la casa".

imagen.png

Diego Maradona aceptó la "invitación a pelear" y redobló la apuesta: "Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Vamos a ver si me dura treinta segundos", completó.

imagen.png

Hace 20 años, el 28 de noviembre de 2000, Diego Maradona desde la terraza de Segurola y Habana celebraba el triunfo de Boca ante el Real Madrid por la Copa Intercontinental.