Mundial de Qatar 2022: Brasil ya es campeón según Neymar

Deportes

La figura del scratch se animó a hacer lo que nadie quiere hacer en Argentina y si lo hacen vuela un "anulo mufa". Toda la suerte para el vecino país.

Brasil ya es campeón del Mundial de Qatar 2022. Así lo sentencia Neymar con lógica razón que lo avala. Son los pentacampeones, lideraron las Eliminatorias Sudamericanas de punta a punta, tienen un plantel tremendo, ganaron los Juegos Olímpicos 2020 y la Copa América en 2019.

Fh9Z4rYWYAAOYDX.jpeg

Neymar hizo lo que muchos no se animan a hacer. Se puso un short de Brasil con las seis estrellas. Los mundiales que ganará son 1958, 1962, 1970, 1994, 2002 y 2022. El delantero le prometió a Jair Bolsonaro llevarle la Copa del Mundo a Planalto aunque la idea era que con la reelección del presidente. Pasaron cosas...

Jair Bolsonaro y Mauricio Macri
Jair Bolsonaro con Mauricio Macri y la gorra de Brasil aún con cinco estrellas

Jair Bolsonaro con Mauricio Macri y la gorra de Brasil aún con cinco estrellas

Como Neymar, Jair Bolsonaro suele adelantar resultados. En 2021, vaticinó un 5 a 0 para Brasil en la final de la Copa América. Estuvo cerca.

Bolsonaro Mufa

Brasil debuta ante Serbia el jueves a las 16 por el Grupo "G" del Mundial de Qatar 2022. Según Neymar, el primero de los siete partidos para salir campeón.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario