Hallazgo de Jorge Rial: Macri fue a ver a la Selección una sola y fatídica vez como dirigente de la AFA

Deportes

"El único partido que yo voy representando la AFA", dijo el por entonces presidente de un Boca bicampeón. A la Argentina no le trajo suerte...

"Estoy mirando una serie y me encuentro con este momento crucial en la carrera del gran Palermo", tuiteó el periodista Jorge Rial. ¿Quién apareció? El ex presidente Mauricio Macri.

"El único partido que yo voy representando la AFA", cuenta quien en la Copa América 1999 era el presidente de un Boca bicampeón que rompió el récord de partidos invictos. La Selección Argentina tenía a medio equipo de ese Xeneize de Carlos Bianchi entre los titulares: Samuel, Cagna, Riquelme, Barros Schelotto y Palermo.

"Me acuerdo como si fuese hoy. En la platea se dan vuelta y me hacen (pulgar levantado), pero lo erra y me miran...", cuenta Macri como si la mala suerte se haya apoderado de la Selección Argentina.

"Va el segundo penal y me dicen...", Macri hace gesto como de "ahora sí".

Bielsa lo llamó a Ayala, pero Palermo tomó la pelota. Pinchó una nube. Faltaría un penal más. El "Loco" se quedó afuera de la Selección por mucho tiempo y recién jugó un Mundial en Sudáfrica 2010.

https://twitter.com/rialjorge/status/1595599683732267008

Dejá tu comentario