La Selección Argentina tuvo un asado familiar antes de comenzar a preparar la "final" contra Polonia

Deportes

Familiares y amigos, entre quienes se destacaron el Kun Agüero y Tini Stoessel, visitaron este domingo a los futbolistas argentinos en la concentración.

El plantel de la Selección Argentina tuvo una jornada distendida este domingo luego del triunfo del sábado ante México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en la que los jugadores recibieron la visita de familiares y amigos en un asado que se extendió por casi cuatro horas.

En la concentración de la Universidad de Doha, en la previa a la preparación de la próxima "final" ante Polonia, estuvieron parejas, hijos, padres, madres y hermanos de los futbolistas, además de allegados, como el ex jugador Sergio Kun Agüero. También estuvo la cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul.

Aguero quería visitar a sus ex compañeros de la selección desde hace varios días pero no contaba con la acreditación correspondiente como para ingresar, algo que lo tenía bastante molesto, pero después de la derrota ante Arabia Saudita prefirió dejar pasar unos días "para no molestar", según aclaró.

image.png

Por su parte, la cantante estuvo el sábado en el estadio Lusail junto a su padre Alejandro Stoessel, ataviada con una camiseta del seleccionado argentino para observar el partido en general y en particular acompañar y alentar a De Paul.

Esta modalidad se seguirá llevando a cabo, como quedó dicho, después de cada encuentro, con la misión de distender, renovar y fortalecer el ánimo de los capitaneados por Lionel Messi que ahora tendrán que afrontar un duro compromiso frente a Polonía en busca del primer lugar de la clasificación a octavos de final en el Grupo C.

Embed

Dejá tu comentario