Macri estuvo en Argentina-México: se sentó al lado del derrotado

Deportes

El diario La Nación publicó dos fotos del ex presidente en el estadio en el que jugó la Selección. En una, una mujer toma fuerte su cartera al verlo.

Finalmente, tras la victoria de la Selección Argentina ante México se supo que el ex presidente Mauricio Macri estuvo en el estadio Lusail en el marco del Mundial de Qatar 2022. Después de que #MacriMufa fuera tendencia, optó por el bajo perfil. No obstante, la leyenda continúa.

Es que el ex presidente que fracasara en su intento de reelección pese a disponer de 45 mil millones de dólares del Fondo Monetario Internacional se sentó junto a Gianni Infantino, titular de FIFA, y Yon de Luisa. ¿Quién es? El jefe de la Federación Mexicana de Fútbol que no tuvo suerte ante la Argentina.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 23.33.48.jpeg

En la otra foto que difundió el diario La Nación, muy cercano al líder del Pro, se lo ve caminando por los palcos del estadio mientras una mujer sujeta fuerte su cartera.

https://twitter.com/spitta1969/status/1596630574655053826

La militante macrista Sandra Pitta, y miles de cuentas trolls, se adelantaron a La Nación e intentaron instalar que Macri no sólo no era mufa sino que traía suerte. ¿Cómo? Con una foto de 2014 en la que se lo veía junto a una joven María Eugenia Vidal observando el Mundial de Brasil en una plaza porteña... Estaban abrigados por el frío invierno de la CABA y no frescos como amerita el verano de Qatar.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario