Nace la nueva barra, la 'Fla-Boca'

Deportes

* Las hinchadas de Boca y Flamengo se unieron en un causa común: apoyar a Boca y que pierda hoy el Fluminense.

Télam
Por Télam
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Ésa parecería la filosofía de los fanáticos de Flamengo que se mandaron a hacer camisetas especiales: mitad de Boca, mitad de Flamengo. Los fanas llegaron a Buenos Aires para alentar a Boca, rival de Fluminense en la semifinal de la Copa Libertadores.

Flamengo es el club de fútbol brasilero con más adeptos en ese país. Su rival histórico en el fútbol local es Fluminense, que se medirá con el equipo de Ischia este miércoles en la cancha de Racing.

Para este encuentro crucial de la Copa Libertadores, los hinchas de Flamengo hicieron causa común con los xeneizes e inventaron una nueva barra: la Fla-Boca. El espíritu anti-fluminense une en esta ocasión a todos, ya que cualquiera de las dos barras quiere ver que el equipo carioca pierda: Boca porque quiere la final y Flamengo por una adversidad histórica.

La decisión de apoyar a Boca como si fuera un equipo brasilero más ya está tomada: sumadas a las mil casacas con inscripciones que apoyan a Boca y a Flamengo se harán otras dos mil si el equipo argentino llega a la final, que se jugará en el Maracaná. Por ahora, las camisetas valen quince dólares. No se sabe si subirán de precio después.

Por ahor, al menos 15 representantes de la banda fla-boca estarán en la próxima fecha de la Copa Libertadores, que se jugará en la cancha de Racing este miércoles.

Dejá tu comentario