NBA: el Madison Square Garden, repleto para el inicio de los playoffs, pero con una sección para no-vacunados
El local New York Knicks regresó a los playoffs con una gran cantidad de público, en el marco del avance del plan de vacunación.
Foto: @NBALatam
New York Knicks regresó a los playoffs de la NBA, y mientras avanza la campaña de vacunación en Nueva York, se vio un Madison Square Garden casi completo, salvo por un sector especial para personas no vacunadas.
En un marco espectacular, que trajo al recuerdo las históricas noches de postemporada, finalmente el dueño de casa cayó 10-5-107 por la bandeja sobre la chicharra de Trae Young, que silenció a todo el estadio.
Sin embargo, la perla de la noche fue volver a ver al mítico estadio casi completo, con celebridades como Spike Lee presentes. Casi, ya que se dedicó un sector para gente que aún no fue vacunada, en donde sí se respetó la distancia social.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario