Gabriel Deck se iría del Real Madrid a la NBA

Deportes

Fuertes rumores indican que el alero argentino también desembarcaría en la mejor liga de básquet del mundo.

El alero de la selección, Gabriel Deck, suena fuerte como otro argentino que podría llegar en estas semanas a la NBA. Según medios españoles, existe la chance de que el jugador del Real Madrid acompañe a Facundo Campazzo en la liga de básquet más importante del mundo.

Tras el Mundial de China 2019, donde la selección fue subcampeona y llegó invicta a la final, ganando partidos inolvidables como Serbia y Francia, los principales integrantes del plantel siguen dando que hablar.

La semana pasada, apenas se abrió la chance de incorporar agentes libres antes de la temporada 2020/2021, se confirmó la llegada de Facundo Campazzo, el base que llegará a Denver Nuggets a sus 29 años.

En las últimas horas, desde España el diario Marca informó que hay posibilidades reales del alejamiento de Gabriel Deck del Real Madrid con motivo a trasladarse a la NBA.

El vínculo contractual de Deck es complejo, porque finalizará al terminar el vigente certamen y no se han iniciado conversaciones sobre una virtual continuidad. Con los equipos de la NBA en pleno armado y el conocido interés de distintas franquicias por el todoterreno del Madrid, las posibilidades crecen.

La claúsula de rescisión de Deck ronda los 2 millones de euros, sensiblemente más baja que la de Campazzo. Dos equipos de la NBA estarían muy interesados en él.