Todo mal: Franco Díaz volvió a jugar en Newell's y los hinchas lo silbaron

Deportes

La Lepra perdió ante Instituto como local y los fanáticos hicieron sentir su enojo, sobre todo cuando ingresó el exjugador de Platense.

Luego de que en marzo de 2024 se viralizara un video mostrando a Franco Díaz, jugador de Newell's, admitiendo frente a cámaras que era hincha de Rosario Central, comenzó a vivir una situación incómoda con los hinchas de la Lepra.

Su declaración desató una fuerte reacción negativa en la apasionada ciudad futbolística de Rosario y, como consecuencia, la dirigencia le impuso una multa económica al jugador y lo apartó temporalmente del plantel profesional.

Embed

Tras varios partidos ausente, Díaz regresó al estadio Coloso Marcelo Bielsa cuando Newell's enfrentó a Instituto de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ingresando desde el banco en el entretiempo. Su entrada fue recibida con una notable silbatina por parte de los hinchas.

Embed

A pesar del pedido de disculpas que hizo a través de un video, tratando de aclarar lo sucedido, los fanáticos leprosos no se olvidaron de lo que pasó. Esto se suma al mal momento del equipo en general, a quien también le dedicaron algunas canciones en contra.

Franco Díaz llegó a Newell's a principios de 2024 procedente de Platense, en calidad de préstamo por un año. Sin embargo, las señales apuntan a que el club rescindirá su vínculo y regresará al Calamar para el segundo semestre del año.

Embed

Dejá tu comentario