Oscar Ruggeri pidió las clases presenciales y fue criticado en redes

Deportes

El "Cabezón" protagonizó un cruce con Mariano Juan acerca de la presencialidad de los chicos en el aula.

Cómo suele ocurrir, Oscar Ruggeri dio que hablar en las redes sociales. El "Cabezón" se destaca por tocar temas sociales y políticos actuales en el programa F90, y en esta oportunidad, lo volvió a hacer. Sin embargo, la gente lo tomó mal y salió a criticarlo en las redes sociales.

Ruggeri cuestionó al gobierno de Axel Kicillof por su negativa a habilitar las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires, crítica que hizo extensiva al gobierno nacional y a Roberto Baradel, Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

"Ayer venía mi nieta Roma y mi nieto Milo que me dice ‘Lala, quiero ir a la escuela’, y no tengo respuesta para darle, ojalá que los que estén escuchando, que me den una respuesta para que yo le dé a mi nieto. ¡Baradel, vamos, Baradel! Que tu nena dijo que quería ir a la escuela... ¡Muy bien la nena, enseñándole al papa! Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela y la verdad que no sé que decirle, así que ojala que se pongan de acuerdo. Muchachos, pónganse de acuerdo", comenzó diciendo.

Ante este descargo, Mariano Juan, que participa del programa F12, conducido por Mariano Closs, salió al cruce: "Es una cuestión sanitaria", matizó el ex volante del Ajax y Huracán.

"Explícale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón", le contestó Ruggeri.

El contrapunto fue tenso, hecho de incómodos silencios. Ruggeri se mantuvo firme en su postura. Lejos de achicarse, Mariano Juan le recordó que fue el gobierno de la Ciudad el que propició las diferencias de criterio que tanto molestan a Ruggeri.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1392528668153495554

Luego de esto, en las redes se pudieron ver varios mensajes en contra de la postura del "Cabezón". "Propongo que vuelva Sin Codificar y Óscar Ruggeri haga la sección de "Hablemos sin saber". Es licenciado en casi todo..y campeón del mundo!", expresó un usuario en Twitter.

"#90MinutosESPN Ruggeri antes de bajar línea política lee, estudia, infórmate. Porque es muy fácil opinar de cualquier cosa cuando cobras 1 palo por hablar boludeces 3 veces por semana", dijo otro.

Dejá tu comentario