La frase de Oriana Sabatini que señala la sorpresa de Paulo Dybala tras no ser convocado para la Copa América

Deportes

En marzo, la pareja del delantero dijo que los detalles de su boda se habían planificado en función del torneo continental que se disputará en Estados Unidos.

En una entrevista, Oriana Sabattini dejó entrever que Paulo Dybala estaba seguro de jugar la Copa América, la gran ausencia en la lista de convocados de la Selección Argentina que elaboró Lionel Scaloni para disputar los partidos amistosos ante Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio respectivamente, días antes del inicio del torneo continental.

Si bien, aún no está la lista definitiva de cara a la Copa América de Estados Unidos, que el delantero no esté presente en los partidos previos al inicio del torneo reduce las posibilidades para integrar el plantel argentino, algo que parece que fue inesperado.

De hecho, fue su pareja, Oriana Sabatini, que durante una entrevista en OLGA, que dio en marzo de este año, contó que el delantero de la Roma estaba convencido de que iba a disputar el torneo con la Selección argentina: "El otro día estaba en el salón (en el que tendrá lugar la fiesta) y pensaba ‘qué loco, porque Paulo lo va a conocer directamente el día de la boda’. Está la Copa América y si todo sale bien, que llegan a la final y va a ser así, volvería recién el 15”.

En este contexto, y poco antes que se conociera de manera oficial la lista de convocados del equipo nacional para los partidos amistosos ante Ecuador y Guatemala, Paulo Dybala compartió en su cuenta de Instagram una foto de los tres trofeos individuales que ganó con la Roma en la presente temporada, siendo elegido tres veces jugador del mes en la Serie A de Italia: en noviembre de 2023, febrero y abril de 2024.

Algunos pensaron que esto se trató de un mensaje para Lionel Scaloni, ya que las especulaciones dicen que la decisión del entrenador se trató de algo meramente "futbolística".

DYBALA POSTEO
Embed

Dejá tu comentario