Buena noticia: Peñarol venderá entradas para los hinchas de Rosario Central

Deportes

La dirigencia del carbonero le entregará 2.000 localidades para el decisivo duelo de Copa Libertadores de la próxima semana.

Luego de muchos idas y vueltas por el polémico primer partido que tuvieron en la fase de grupos que estuvo plagado de violencia, desde Peñarol acordaron permitir la presencia de hinchas de Rosario Central en el estadio Campeón del Siglo para el partido clave que definirá la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Inicialmente, los directivos aurinegros habían decidido no vender entradas a los hinchas 'canallas' debido a incidentes de violencia en el partido de la primera fecha disputado en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, tras negociaciones y presiones de la Conmebol, se llegó a un acuerdo para la concurrencia de entre 2000 a 2600 simpatizantes a Montevideo.

image.png

Una propuesta para trasladar el partido al Estadio Centenario fue rápidamente descartada por la directiva de Peñarol, que prefirió mantener el encuentro en su estadio. Este jueves, se llevará a cabo una reunión virtual para delinear los detalles del operativo de seguridad.

Este cónclave contará con la participación de representantes de ambos clubes, las autoridades de seguridad uruguayas y la Conmebol. El objetivo es garantizar un entorno seguro para todos los asistentes y evitar cualquier tipo de incidente violento.

Embed

Dejá tu comentario