El premio que repartió Pep Guardiola entre los empleados de Manchester City por ganar la Premier League
El entrenador español recompensó a su equipo de trabajo tras la exitosa temporada 2023/24 del equipo de Mánchester. Todos los detalles.
El Manchester City, que viene de quedarse con la Premier League y que nuevamente se encuentra en lo más alto de la tabla del fútbol inglés con dos triunfos consecutivos en este arranque, vive años dorados de la mano de Pep Guardiola y una camada de jugadores que seguramente quedarán en la historia por el nivel que supieron mostrar durante tanto tiempo.
Con este panorama, en las últimas horas se conoció el inesperado premio que repartió el entrenador entre los empleados del club por el logro que consiguieron: el español dio un bono de 10.000 libras -alrededor de 11895 euros o 13198 dólares- a cada miembro del equipo de apoyo del Manchester City, según informó el diario The Times.
Este gesto habría beneficiado a unas 60 ó 70 personas que trabajan en el edificio del primer equipo en la City Football Academy.
Este edificio alberga una variedad de trabajadores esenciales para el funcionamiento diario del equipo, que incluyen cocineros, recepcionistas, fisioterapeutas, utileros, baristas y personal de seguridad. El bono, según se informa, busca reconocer y agradecer el esfuerzo diario de estos empleados, muchos de los cuales rara vez reciben atención pública. Sin lugar a dudas un gesto que sorprendió mucho en las redes sociales pero que es una clara muestra de la forma que tiene de trabajar el entrenador en todos los equipos en dónde estuvo.
La temporada pasada, el City se convirtió en el primer equipo del fútbol inglés en ganar el título de liga en cuatro temporadas consecutivas. Además, alcanzó los cuartos de final de la Champions League por séptima temporada consecutiva. También han llegado al menos a las semifinales de la FA Cup durante los últimos cinco años superando siempre a rivales de gran calibre e imponiendo su juego dentro de todas las canchas.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario