¿Pep Guardiola podría dirigir a la Selección Argentina?

Deportes

El director técnico estará al frente del Manchester City hasta 2023 y después de eso ya sabe lo que hará con su carrera. ¿Tendrá chances de dirigir a Messi en Argentina?

En febrero de 2016, el Manchester City anunció oficialmente que Pep Guardiola sería su entrenador las tres próximas temporadas, pero con el paso del tiempo y los resultados, la cosa se extendió hasta llegar a firmar un contrato que lo mantiene al frente del club hasta 2023.

Desde su llegada a los “Citizens”, Pep ganó tres Premier League, cuatro Copas de Liga, dos Community Shield y una FA Cup, con la deuda de levantar una Champions League.

A pesar de estar bien asentado en el City, el español le aseguró a ESPN Brasil que luego de 2023, irá por otros rumbos. "Tras 7 años en el club debo tomarme un descanso. Ver lo realizado y pensar mis inspiraciones. Una selección nacional será el próximo paso, sí. Sudamericana, europea, jugar una Copa América, quiero tener esa experiencia".

Así, Guardiola dejó la puerta abierta para convertirse en director técnico de alguno de los combinados de Sudamérica, entre ellos Argentina y Brasil como los de mayor renombre. ¿Pep se volverá a reencontrar con Lionel Messi, pero esta vez con la vestimenta de la Albiceleste?

Embed

Dejá tu comentario