El presidente del PSG habló de Mbappé: "Nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis"

Deportes

Nasser Al-Khelaïfi desestimó la salida del joven atacante, que estaba en los planes de Real Madrid.

El mercado de pases en Europa se comienza a mover y los equipos más importantes empiezan a buscar a las grandes figuras para reforzarse. Uno de los jugadores que estaba en la mira de un grande español era el delantero Kylian Mbappé.

El Real Madrid parecía estar interesado en el jugador francés y estaba dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero, pero el París Saint Germain ya anunció que no venderá al joven campeón del mundo con la Selección de Francia.

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis", aseguró el presidente qatarí del club en una entrevista con L´Equipe. Y remarcó que le quedan muchos años en su club: "Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?".

Respecto a la extensión del contrato de la joya de 22 años, que será agente libre a mediados de 2022, Al-Khelaïfi sostuvo: "Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”.

Además, el empresario no escatimó en elogios para con el ex-Mónaco: "Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento".

Dejá tu comentario