Un ex jugador del PSG criticó a Neymar: “Gana kilos sin parar"

Deportes

Jerome Rothen disparó contra el jugador brasileño, quien se encuentra en su país recuperándose de una lesión en el tobillo.

Neymar continúa de vacaciones en Brasil divirtiéndose con sus amigos, mientras que en PSG esperan a que se recupere de la lesión en el tobillo que sufrió en los últimos meses. Cómo suele ocurrir, el brasileño siempre es muy criticado por la vida que lleva, en este caso fue el ex jugador del conjunto francés Jerome Rothen fue quien lo atacó de manera contundente durante su programa Rothen S’enflamme que se emite por el medio galo RMC.

El ex futbolista de 43 años apuntó directamente contra el ex Barcelona, quien continúa recuperándose de una lesión que lo apartó de los terrenos a fines de noviembre: “Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada”.

rothen psg.png

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”, se preguntó Rothen y agregó: “Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo”.

El ex mediocampista francés, que estuvo seis años en el PSG durante la década del 2000, consideró que, “es inaceptable por parte del club”, darle estos permisos al brasileño, quien ya tendría que haber regresado a París como todos los futbolistas, a excepción de Messi quien dio positivo por coronavirus en Argentina.

Embed

Temas

Dejá tu comentario