Cuándo se juega la repesca de las Eliminatorias Europeas

Deportes

Son solo tres los cupos que disputarán los 12 equipos europeos. Italia y/o Portugal se quedarán afuera del Mundial.

La fase regular de Eliminatorias Qatar 2022 en Europa concluyó y ya conocemos a 10 de los representantes de la UEFA que estarán en la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, aún falta disputarse el repechaje, donde jugadores como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic buscarán ser parte de la máxima cita del fútbol.

Serán doce los equipos que compitan por uno de los tres cupos restantes. Cada cuatro agrupados en tres llaves, primero en semifinales que tendrán lugar del 24 al 25 de marzo de 2022; cuatro días más tarde, disputarán las finales entre el 28 y 29 del mismo mes por el pase a la Copa.

Cuándo se juega la repesca de las Eliminatorias Europeas

Ruta A

Escocia llega de quedar segundo en el Grupo F y enfrentará en semis a una Ucrania que quedó rezagado en el Grupo D. Por otro lado, Gales llegó en última instancia en el segundo lugar del Grupo E y se medirá ante una Austria que obtuvo su chance por la Liga de las Naciones.

Ruta B

Rusia quedó relegado al segundo lugar del Grupo H en la última jornada y se medirá con Polonia del Grupo I por su pase a la final. Por otro lado, la Suecia de Zlatan Ibrahimovic no pudo clasificar directo por el Grupo B y enfrentará a República Checa proveniente de Liga de las Naciones.

Ruta C

Italia, como el segundo mejor equipo del Grupo C, chocará ante Macedonia del Norte tras no poder clasificar de manera directa en el Grupo J. Por otro lado, Portugal quedó segundo en el Grupo A y deberá medirse con Turquía del Grupo G.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1464270766116061189

Dejá tu comentario