Dramático relato del enfrentamiento de barras de Racing y Deportivo Cali
Barras de Racing emboscaron a sus pares de Deportivo Cali, que iban camino a Constitución. Habría dos apuñalados.
Una chica publicó en la red social Twitter un dramático relato de la pelea de barras de Racing y el Deportivo Cali, de Colombia ocurridos en la tarde de este miércoles 25 de mayo.
La usuaria de Twitter @Chusturla escribió un hilo de Twitter, en el cual describió todo lo que sucedió arriba del tren en el que iban los barras de Deportivo Cali y que fue emboscado por barras de Racing.
"Chicxs, estoy yendo a laburar como un día normal. Me subo al tren y escucho un grupo de hinchas del Cali hablar en voz alta. Se la pudrieron a un pibe que venía con el camperón de Argentina, diciendo que ellos eran los dueños y bla. Lo que no esperé nunca es que en Gerli se detone la bomba", comienza afirmando.
"Abrieron las puertas y entraban tipos con facas a más no poder -los barras bravas de Racing-. Se volvió una locura el vagón, no pagaban de llegar tipos con botellas y cuchillos en mano. Los que estábamos ahí en el medio pedíamos a los gritos que nos dejaran salir", agregó.
Literalmente nos miramos con un señor y no entendíamos qué estaba. Empujamos a los que estaban corriendo para esa zona y nos dijeron 'no los queremos robar, salgan, corran'. Pudimos salir del vagón pero no había un lugar seguro, porque en el andén había más gente que corría con facas y piedras", describió.
"Nos indicaron -según prosigue el relato- que subamos a los últimos vagones, mientras que q los gritos pedíamos por favor que resguarden a una mujer con un bebé en brazos. Después de unos minutos, cerraron las puertas y arrancó de nuevo. Afuera, en las otras vías seguían corriendo. Los que se metieron de prepo eran de la barra de Racing, que fueron a pudrírsela a los colombianos por el robo de una bandera".
"Hay dos heridos (pero no pude saber si civiles o hinchas). Tuit aparte a Martina, una chica amorosa que vino a acompañarme porque me vio temblando y nos quedamos juntas hasta que se reanudó el servicio. Fue un momento horrible para todos los que estábamos ahí, en especial los que quedamos en el medio".






Dejá tu comentario