En ESPN durante el partido de Racing y San Pablo se pusieron la camiseta... de Boca

Deportes

El relator, Sebastián Vignolo, y el comentarista, Gustavo López, durante la transmisión del partido que San Pablo le ganó a Racing comentaron más lo sucedido con Boca que el encuentro que supuestamente estaban viendo.

Racing y San Pablo jugaron el martes por la noche luego de la derrota de Boca ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, situación que eliminó al conjunto argentino del certamen.

"Muy caliente el programa, muy caliente con la definición", relataba Sebastián "Pollo" Vignolo mientras Racing y San Pablo empataban 0-0 y el equipo de Avellaneda insinuaba con la posibilidad de un ataque peligroso.

"En Belo Horizonte, la eliminación de Boca insólita", repetía muy enojado, como podrían estarlo en un bar del barrio de La Boca, Vignolo promocionando todo el tiempo el programa que le iba a seguir el cotejo en Avellaneda.

"Ya podemos adelantar que para mí Boca ganó 2-0 la serie", decía, por su parte Gustavo López. Todo esto cuando la serie en Avellaneda estaba abierta.

Sobre el final del partido, con San Pablo pasando a media máquina por arriba a Racing, la preocupación pasó a ser exclusivamente por lo que sucedía en Belo Horizonte.

boca-racing.mp4

Video @fserra03

Temas

Dejá tu comentario