Festeja Boca: Racing pierde a dos de sus figuras

Deportes

El arquero Arias y el lateral Eugenio Mena fueron convocados por la Selección de Chile y no estarán en la semifinal de la Copa de la Liga.

El entrenador del seleccionado chileno, el uruguayo Martín Lasarte, anunció este lunes la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Gabriel Arias y Eugenio Mena, de Racing Club; Pablo Galdames, de Vélez; pero sin Paulo Díaz, de River Plate.

La "Roja" visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio en Santiago del Estero y luego recibirá, el martes 8, a Bolivia en Santiago. En su primera convocatoria oficial, el uruguayo Lasarte llamó a tres jugadores del fútbol argentino pero dejó afuera al defensor Paulo Díaz, de River Plate, que se recupera del coronavirus.

El arquero Arias y el lateral izquierdo Mena, de Racing Club, y el mediocampista de Vélez Pablo Galdames serán los representantes de la Copa de la Liga Profesional. La lista también está conformada por los experimentados Claudio Bravo, Maurico Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Esto es un problema para Racing, ya que no podrá contar con dos de sus figuras para la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca, donde buscarán el pase a la final de la competencia en la provincia de San Juan. De esta manera, Pizzi deberá pensar como rearma el equipo.

mena arias racing

La nómina completa es la siguiente: Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón (arqueros); Yonathan Andía, Jean Beausejour, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco y Sebastián Vegas (defensores).

Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Juan Leiva, Clemente Montes, Carlos Palacios, Charles Aránguiz, César Pinares, Erick Pulgar y Arturo Vidal (mediocampistas); Ben Brereton, Bryan Carrasco, Luis Jiménez, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (delanteros).

Temas

Dejá tu comentario