La vergüenza de un ex ministro de Economía de Macri por el triunfo de Racing: "No me gusta ganar así"

Deportes

El dirigente político es hincha de Racing, pero no está conforme con la manera en la que ganó el equipo de Pizzi y lo expresó en redes sociales.

La polémica victoria de Racing ante Independiente se trasladó a las redes sociales donde se crearon un sin fin de memes y opiniones a favor y en contra del arbitraje de Mauro Vigliano, quien sancionó un penal para la Academia. Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal.

El dirigente político es hincha de Racing, pero no está conforme con la manera en la que ganó el equipo de Pizzi. "Doce horas después, voy a decir algo inconfesable. No sé si estaré madurando o qué. Pero no me gusta ganar así. No estoy orgulloso al día siguiente", expresó, en su cuenta de Twitter.

Embed

Rápidamente, varios hinchas de la Academia le respondieron a Lacunza. Algunos afirman que coinciden con su apreciación, otros sostienen que la decisión de Vigliano "fue adrede", mientras que otra parte de los seguidores festejan haberle ganado a Independiente de esa manera.

Dejá tu comentario