Florentino Pérez rompió el silencio y emitió un comunicado tras los polémicos audios

Deportes

El presidente del Real Madrid se defendió de las críticas recibidas por las grabaciones que se filtraron hablando muy duro de varios jugadores.

Florentino Pérez y Real Madrid quedaron en el medio de la polémica tras los audios filtrados del dirigente por el diario El Confidencial, donde hablo de manera muy despectiva de varios jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Sin dudas, entre las declaraciones más polémicas, se destaca una fuerte opinión sobre Cristiano Ronaldo, en la que también involucra a Mourinho. "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", aseguró.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid se defendió de las críticas por haber hablado mal de Iker Casillas y Raúl. En cuanto a las declaraciones de la estrella portugués y el técnico Mourinho, no sé expresó hasta el momento.

https://twitter.com/realmadrid/status/1414907546905759746

COMUNICADO COMPLETO DE FLORENTINO PÉREZ

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial".

Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen. Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga. He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Dejá tu comentario