Real Madrid: la figura que quiere dejar el club la próxima temporada

Deportes

El mediocampista no está teniendo el rodaje que desea y manifestó su ganas de jugar en otras ligas.

El Real Madrid comenzó el año dejando ir a dos jugadores importantes pero que ya no entraban en la consideración del técnico como Gareth Bale y James Rodríguez. Pero en estos últimos días, surgió la noticia de que otra pieza que solía ser importante para el equipo quiere dejar la institución en el mes de enero.

Esto salió a la luz cuando el padre y representante del jugador Isco Alarcón habló con el programa "El Laguero" de la cadena SER y, aseguró que su hijo quiere dejar el club "Merengue" en el próximo mercado de pases. El futbolista tiene firmado un contrato hasta junio de 2022 pero al no contar con los minutos deseados, comenzó a pensar en la posibilidad de buscar un nuevo destino.

"Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en otras ligas", reconoció Paco Alarcón. Hasta el momento, el mediocampista disputó tan solo siete partidos de los cuales solo tres formó parte del once titular. Mientras que en la actual edición de la Champions League no tuvo oportunidad de sumar minutos de juego. Luego, su padre agregó que "quedarse en el Real Madrid no supondría un problema".

Por otro lado, según informó la prensa española, el club español no vería con malos ojos negociar una transferencia o un préstamo con opción de compra, ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane de los próximos meses.

Temas