Primero Neymar, después Mbappé: el plan del Real Madrid para sumarlos

Deportes

A pesar de que el PSG declinó una oferta por el brasileño, el club español tiene armado un plan B para hacerse de dos nuevos "galácticos".

Aunque parezca increíble, el Paris Saint Germain (PSG) declinó una oferta del Real Madrid que incluía 100 millones de euros, Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas para hacerse de los servicios de Neymar. Para cualquier otro club sería momento de resignarse, pero la institución que comanda Florentino Pérez no solo tiene listo un plan B, sino que tiene decidido ir por otro “galáctico”.

Según informan varios medios especializados españoles, la “Casa Blanca” hará una nueva oferta que incluirá a los mismos jugadores y 220 millones de euros, que probablemente resulte irresistible para el club parisino, sobre todo teniendo que en cuenta que el brasileño se quiere ir de allí.

Pero ante semejante oferta, el Real Madrid pedirá a cambio una condición especial además del traspaso de Neymar: una cláusula para poder negociar por los servicios de Kylian Mbappé en el próximo mercado de pases. El francés es la obsesión tanto del presidente del club madridista como del técnico Zinedine Zidane.

Temas

Dejá tu comentario