Problemas para Real Madrid: Fede Valverde, positivo por coronavirus

Deportes

El uruguayo se ha contagiado finalmente tras estar aislado desde el domingo.

Fede Valverde ha dado positivo en coronavirus este miércoles, según ha informado el Real Madrid en su página web. El uruguayo se aisló desde el domingo por un contacto estrecho y ahora se ha confirmado su contagio. En principio es baja segura para Cádiz, Betis y la ida contra el Chelsea.

Otro serio contratiempo para Zidane, porque la baja del uruguayo, que ya se perdió el partido contra el Getafe por esta circunstancia, se mantendrá seguro en el primer encuentro contra el Chelsea que se disputará el 27 de abril en el Di Stéfano. Por plazos, habiendo dado positivo este miércoles, está prácticamente descartado también contra Osasuna (1 de mayo) y se tendrá que esperar a la evolución y los dos negativos que tiene que dar para poder llegar a la vuelta contra el Chelsea (5 de mayo), para la que quedan 14 días.

“El Pajarito” forzó para jugar en Anfield y fue de los destacados como lateral derecho. Fede había sufrido un golpe contra el Barça y se infiltró ante las bajas de Zidane. Mina Bonino desveló en qué estado tenía la pierna antes del encuentro.

Dejá tu comentario