La cargada viral de Boca a River en pleno funeral de la reina Isabel II

Deportes

La rivalidad llegó nada menos que a Reino Unido, y en medio de las ofrendas para la fallecida Reina, apareció un insólito cartel. El video es viral.

El folclore del fútbol argentino se hizo presente nada menos que en pleno funeral de la reina Isabel II, donde un hincha argentino no quiso dejar pasar la oportunidad para burlarse de su clásico rival.

En el día del entierro de la Reina en la Abadía de Westminster, Reino Unido. y entre un sinfín de obsequios, presentes y ofrendas que le dejaban a Isabel, un hincha de Boca dejó una carta burlándose de River.

“Yo vi a RiBer en la B”, dice el cartel que le "regalaron" a la Reina, en medio de flores, cartas y fotos dedicadas a la familia real.

cargada boca a River reina Isabel II

El video fue posteado por el usuario Mariano Volpini en Twitter y no tardó en volverse viral. "El funeral de la reina Isabel II donde la gente dejaba sus flores y cartas para ella. De repente apareció una carta de la Reina diciendo 'Yo vi a riBer en la B' con la firma de Isabel II", escribió junto a las imágenes.

Embed

Dejá tu comentario