El técnico de Palmeiras apuntó contra Borré: "Cuando le pedí a mi esposa que se casara, no le tomó dos meses responder"

Deportes

Abel Ferreira rompió el silencio y se metió en la negociación del club brasileño con el delantero de River.

Una de las novelas que tiene expectante al hincha de River es la de Rafael Santos Borré y Palmeiras. Es que el club brasileño intenta seducirlo para poder sumarlo como nuevo refuerzo, pero el delantero "Millonario" estaría analizando la situación muy detalladamente.

Por otro lado, el equipo de la ciudad de San Pablo cree irresponsable llevar a cabo una negociación con valores considerados altos y que podrían afectar a la parte financiera, sobre todo por el momento que atraviesa el país con la pandemia, incluso poniendo en duda la continuidad del fútbol.

Estos factores causados por la pandemia pueden afectar directamente a los ingresos del club durante la temporada, como ocurrió en 2020. Así, los negocios de grandes proporciones y con valores elevados han pasado a considerarse arriesgados.

Ante este panorama, Abel Ferreira, técnico del "Verdao", habló y lanzó munición fuerte contra el colombiano: "No voy a esperar mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar".

Luego, agregó: "Me gusta que los hinchas conozcan la realidad del club para ajustar expectativas. Vivimos en un contexto difícil. Cuando ganas, las expectativas aumentan. Quiero que firmes a Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, pero quiero que la afición se dé cuenta que estamos viviendo en un contexto en el que todos tenemos que pensar con mucho cuidado lo que vamos a hacer".

Temas