Javier Pinola, el primero en llegar al Monumental y con la ropa de River: ¿juega?

Deportes

El defensor, que aún no tiene el alta médica, ya está en el estadio para el choque de este miércoles por la Copa Libertadores. ¿Irá al banco contra Independiente Santa Fe?

Debido al brote de coronavirus, River está diezmado para recibir este miércoles a Independiente Santa Fe por al Copa Libertadores, y es por esto que en las últimas horas trascendió que Javier Pinola podría adelantar el alta médica y sumarse al banco de suplentes para ser una opción de recambio.

El defensor de 38 años sufrió una fractura en el antebrazo derecho hace dos meses y medio, y recién hace unos días retornó a las prácticas para terminar su recuperación. Sin embargo, este miércoles se sumó al plantel en la previa al choque contra Santa Fe.

De esta manera, Pinola fue el primer de los 12 jugadores disponibles que tiene Marcelo Gallardo en arribar al estadio para el partido. Lo llamativo es que se lo vio vestido con la indumentaria de River.

MIZzU785sGAyaz6V (1).mp4

Sin confirmación del equipo, todo indicaría que el arquero sería Enzo Pérez, y que Gallardo formaría con el resto de los futbolistas disponibles.

Dejá tu comentario