"Mandame un mensaje...": la fan de Julián Álvarez subió la apuesta con una picante propuesta

Deportes

La tiktoker volvió a aparecer en Elo Podcast para ratificar su "amor" hacia el delantero de River y subió la apuesta. "Vas a estar más contento que ganar la Copa Libertadores", prometió.

Durante el triunfo de River, que contó con la enorme actuación de Julián Álvarez, se hicieron viral la tiktoker Luciana Milessi y su promesa sexual, y luego de la victoria, la joven subió la apuesta.

"Julián, mandame un mensaje porque te voy a pegar una cog... que vas a estar más contento que ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes juntos", prometió la joven chaqueña en otra participación de Elo Podcast.

lu.mp4

El polémico ciclo de entrevistas fue viral durante toda la jornada futbolera, ya que allí, Milessi hizo una promesa sexual en caso de que el joven delantero de River convirtiera en el Superclásico.

Lo cierto que es que Julián Álvarez metió un doblete y fue la figura del equipo de Gallardo, por lo que los hinchas "millonarios" no pararon de recordar ese momento y hasta le agradecieron a la joven por su "motivación".

Temas

Dejá tu comentario