Otra vez un brote de covid en River

Deportes

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico arrojaron resultado positivo en las últimas horas y no se sumarán a la pretemporada.

River Plate informó que los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui dieron positivo de Coronavirus y que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho, lo que acrecentó la nómina que ya integraban Javier Pinola, el uruguayo Nicolás De la Cruz y miembros del staff de Marcelo Gallardo.

De los casos conocidos este lunes sólo Petroli iba a viajar a la pretemporada ya que Ferreira está negociando su continuidad en Colón a préstamo y Auzqui, que regresó de Talleres, se irá a jugar a Brasil.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1480514778070061057

Pinola y De la Cruz serán testeados en los próximos días para saber si pueden viajar a San Martín de los Andes durante la semana cuando tengan el alta epidemiológica ya que se contagiaron en las vacaciones.

Los contagios en River también alcanzan a Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparador físico).

Tras el entrenamiento de esta mañana, se conocerá la lista de los jugadores que a las 14 volarán a San Martín de los Andes para realizar una etapa de preparación hasta el martes próximo.

La situación recuerda a la previa del Superclásico por la Copa de la Liga 2021 en la que debió debutar de urgencia Alan Leonardo Díaz en el arco. Días después, Enzo Pérez ocupó la valla del Monumental en un duelo por la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario