River tendrá un nuevo integrante en el cuerpo técnico: cuál será su rol

Deportes

El grupo de trabajo de Martín Demichelis suma una persona de cara a la segunda mitad del año dónde la Copa Libertadores es el gran objetivo.

Mientras se disputa la Copa América de Estados Unidos y los equipos del fútbol argentino se encuentran en un parate, Martín Demichelis sorprendió a todos sumando a un integrante al cuerpo técnico de River de cara a la segunda mitad del 2024 dónde la Copa Libertadores es el gran objetivo que tiene la Institución.

El elegido fue Sebastián Grazzini, quien viene de ser primer entrenador en Platense y también dirigió a Racing de manera interina, tras un paso por la Reserva, y con quien fue compañero de pensión en sus tiempos de juveniles en el Millonario.

Según trascendió, el "Mago" no estará en el banco de suplentes sino que se situará en la platea, para observar los encuentros desde otra perspectiva y sumar más miradas dentro del cuerpo técnico.

Embed

Qué había dicho Sebastián Grazzini sobre Martín Demichelis

“Del fútbol argentino el que más me gusta es Demichelis. Le estaban pegando y yo por dentro…. Tuve la posibilidad de juntarme con él, de charlar, y siento que está un paso arriba. Es una persona súper preparada“, había dicho en su momento en diálogo con ESPN.

Y agregó: “A veces me duele que le peguen tanto. Como país lo tenemos que cuidar. No sé cuántos entrenadores están capacitados de esa manera. Es un ejemplo a copiar. Esto es un juego anímico y él está pagando por ahí la eliminación de la Copa Argentina. Vi los partidos anteriores y él ganaba fácil. Muchas veces es injusto, pero nos tenemos que adaptar porque el sistema es así”.

Embed

Dejá tu comentario