Ubaldo Fillol y un mensaje para el que ocupe el arco de River: “Bienvenido al arco más grande del mundo”

Deportes

El reconocido arquero se expresó en redes sociales y dejó unas linda palabra en apoyo al jugador que le toque ponerse los guantes.

River enfrentará a Independiente Santa Fe este miércoles, a partir de las 21.00, en el estadio Monumental. El "Millonario" tiene 20 jugadores contagiados de coronavirus y solamente tendrá 10 futbolistas disponibles y dos lesionados, que están en duda para ingresar y jugar algunos minutos.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo deberá pensar muy bien como arma el planteo, teniendo en cuenta que no llega a once jugadores dentro del campo. Durante la últimas horas se habló de que Enzo Pérez, quien sufre de una distensión bastante importante, ocupe el lugar de Franco Armani.

Con estos rumores, el gran Ubaldo Fillol, reconocido arquero, dejó un lindo mensaje en sus redes sociales para alentar al que le toque colocarse los guantes y pararse los 90 minutos en el arco "Millonario".

“El jugador que ocupe el arco de River esta noche tiene que disfrutar el momento y no sentir presión o temor a equivocarse por tener que estar de manera obligada en un lugar que no le corresponde. Ojalá lo haga de la mejor manera posible. Bienvenido al arco más grande del mundo”, escribió Ubaldo Fillol en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado por una foto con grandes arqueros que tuvo River a lo largo de su historia: Amadeo Carrizo, Germán Burgos, Franco Armani, Marcelo Barovero, Nery Pumpido, Ángel David Comizzo y el propio Fillol.

https://twitter.com/ubaldofillol/status/1395074786695520266

Temas

Dejá tu comentario