River y una fuerte baja para las semifinales ante Rosario Central

Deportes

Martín Demichelis no podrá contar con el futbolista de cara a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional: ¿Quién lo reemplaza?

El entrenador de River, Martín Demichelis, perdió a Milton Casco para los partidos definitorios de la temporada y tendrá que optar entre Andrés Herrera o Santiago Simón para el partido con Rosario Central, que se disputará el sábado a las 22 en Córdoba.

“Al jugador Milton Casco se le realizó una resonancia magnética de rodilla derecha dando como resultado una lesión meniscal externa, y deberá ser intervenido en los próximos días quirúrgicamente”, informó el club esta tarde luego del entrenamiento.

Casco, que se había perdido el partido de cuartos de final ante Belgrano por una sinovitis pero tuvo el alta médica para entrenarse a la par del resto hace unos días, sintió molestias en la rodilla y tras los estudios se determinó que será baja por al menos un par de meses.

MILTON CASCO SE LESIONÓ EN RIVER

Embed

De este modo, el equipo que podría confirmarse el sábado a la noche será con: Franco Armani; Herrera o Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón.

Demichelis tenía pensado jugar con Casco de lateral derecho por su experiencia para poder controlar la velocidad del delantero "canalla" Jamilton Campaz, pero ahora tendrá que decidir entre Simón que lo sufrió en el partido del grupo o Herrera que no viene jugando.

image.png

Dejá tu comentario