La advertencia de los hijos de Arruabarrena por el amistoso de la Selección Argentina con Emiratos Árabes

Deportes

A días del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina disputará un amistoso el miércoles con el conjunto dirigido por el "Vasco", quien recibió la fuerte presión de sus hijos.

Mientras la Selección Argentina se prepara para el amistoso contra Emiratos Árabes en la previa al Mundial de Qatar 2022, los ojos quedaron puestos en el entrenador rival, Rodolfo Arruabarrena, por el particular pedido de sus hijos.

"Mis hijos hace un mes y medio que me dicen 'ojo, no toquen a Messi', pero bueno. Esto es fútbol", contó entre risas el DT, que en otra entrevista bromeó: "Le dije a mis jugadores que no toquen a Messi porque sino no voy a poder volver a entrar al país".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1592250447284162562

El "Vasco" además contó que los dos chicos son fanáticos de la "Albiceleste", uno de Messi y otro de Rulli. "Me salió arquero y está con eso. Ahora también está con Pepe Reina, al que no conoció, pero sabe que jugó conmigo", expresó.

De cara al amistoso, el entrenador dijo que le "interesa que la jugadores tengan la experiencia y que salga un partido entretenido".

"Es un lindo desafío competir con estos jugadores de nombre internacional. Si bien a nadie le gusta perder, a nosotros lo que nos interesa es poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no", indicó el ex entrenador de Boca. "Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo", agregó.

Embed

Dejá tu comentario