El picante cruce de Rodrigo De Paul con el entrenador de Canadá

Deportes

El "Motorcito" la rompió, fue la gran figura de la cancha pero también protagonizó un picante cruce con el DT rival.

La Selección Argentina se metió este martes en la final de la Copa América 2024 tras vencer 2-0 a Canadá con una gran actuación de Rodrigo De Paul, quien dio la asistencia del primer gol y armó la jugada del segundo, pero también hizo de las suyas.

Y fue cerca del final cuando, tras generar una falta en defensa, se cruzó con el entrenador rival Jesse Marsch. El DT le hizo algún reclamo al "Motorcito", quien parecía estar dolorido pero no dudó en responder.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1810861444902043875&partner=&hide_thread=false

La final de la Copa América de Estados Unidos 2024 se llevará a cabo el domingo 14 de julio, desde las 21 (horario argentino) y el escenario elegido para la definición del campeonato es el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, Florida. Sin lugar a dudas uno de los campos de juego más lindos del país norteamericano que se prepara para una fiesta del fútbol.

La "Scaloneta", que desde hace algunos años sigue levantando continuamente el nivel, jugará la final de la competencia contra el ganador del cruce entre Uruguay y Colombia que se verán las caras este miércoles desde las 21.

Rodrigo De Paul, figura ante Canadá: sus estadísticas

Rodrigo De Paul vs Canadá
Las estadísticas de Rodrigo De Paul vs Canadá.

Las estadísticas de Rodrigo De Paul vs Canadá.

Embed

Dejá tu comentario