La feroz crítica de Brian Sarmiento a Rodrigo de Paul

Deportes

Brian Sarmiento, también ex Racing, sorprendió atacando a Rodrigo de Paul, volante de la Selección Argentina.

Brian Sarmiento atacó directamente a Rodrigo De Paul por su nivel en la Selección Argentina. El mediocampista de 30 años volvió a ser titular en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que derrotó por 1-0 a Ecuador en el amistoso en Estados Unidos con golazo de Ángel Di María tras una enorme e inesperada jugada de Cuti Romero.

El también ex Racing Club de Avellaneda cruzó duramente al volante de Atlético de Madrid. El ex volante ofensivo de 34 años, devenido en mediático, participa en TyC Sports y llamó la atención con las críticas a su colega, que es uno de los fetiches de Lionel Scaloni, al punto tal que en la intimidad del plantel de la Selección lo burlan diciéndole "Scapaul".

La crítica de Brian Sarmiento a Rodrigo de Paul

"Me gustaría que a Scaloni no le tiemble el pulso con De Paul y que lo deje un ratito en el freezer para que se calme un poco...", disparó en TyC Brian Sarmiento, quien apenas llegó a disputar cinco partidos en Racing Club de Avellaneda. "El otro día vi el partido de Argentina y me cansé de que, en vez de jugar para el equipo, esté discutiendo. ¡Me cansé!", enfatizó sobre el partido amistoso con Ecuador el mediático que supo brillar en All Boys.

El actual futbolista del equipo de veteranos de Independiente fue duro con su testimonio y no les tuvo temor a sus detractores. Los comentarios del ex Bailando por un Sueño no pasaron desapercibidos en las redes, donde lo calificaron como "fantasma" por haber criticado a uno de los jugadores claves de Argentina campeona de la Copa América de Brasil 2021 y del Mundial de Qatar 2022, al punto que Dibu Martínez llegó a decir que es “el motorcito de la Scaloneta”. La gente, del lado de De Paul.

Embed

Dejá tu comentario