Las emotivas palabras de De Paul para Messi: "Es como un hermano mayor"

Deportes

El volante de la Selección Argentina se deshizo en elogios con el capitán y valoró su esfuerzo pese a haber llegado con molestias al partido.

El mediocampista Rodrigo De Paul expresó con emoción su admiración y agradecimiento hacia Lionel Messi, destacando el sacrificio del capitán para estar presente en el partido contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024, pese a no estar al 100% físicamente.

Messi, aunque no ha brillado tanto en este torneo, sigue siendo una figura central para sus compañeros, rivales y ni hablar de los hinchas. En el segundo partido del Grupo A ante Chile, se mostró incómodo con su pierna derecha y tuvo que ser atendido por los médicos. Esta molestia le impidió participar en el siguiente encuentro contra Perú.

La estrella del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) trabajó intensamente para estar listo y, aunque su actuación fue discreta, sus destellos de genialidad, como el córner que permitió el gol de Lisandro Martínez, marcaron la diferencia. Sin embargo, en la tanda de penales, Messi falló su disparo.

rodrigo de paul lionel messi seleccion 4.jpg

En una entrevista con DSports, De Paul se emocionó al hablar sobre Messi, resaltando el esfuerzo del capitán. "Vi hasta qué hora se quedó trabajando, vi lo que sufrió, sobre todo para hacerlo por nosotros. Él es como un hermano mayor para nosotros", expresó De Paul con lágrimas en los ojos.

Asimismo, mencionó cómo la presencia del capitán en el campo les da seguridad a sus compañeros: "Le dije que disfrutara porque el esfuerzo más grande que hizo es para que nosotros nos podamos sentir seguros en la cancha viéndolo ahí. Todos los argentinos debemos estar muy orgullosos del capitán que tenemos y disfrutarlo hasta el último día", concluyó.

Embed
Embed

Dejá tu comentario