A meses del Mundial Dybala marcó sus primeros dos goles y fue figura de la Roma

Deportes

El conjunto de José Mourinho goleó 3-0 al Monza en la Serie A: mirá los gritos del jugador de la Selección Argentina.

Paulo Dybala, con un doblete, fue la figura en la victoria de Roma ante Monza, por 3 a 0, de local, en uno de los tres partidos que dieron comienzo a la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol.

El futbolista, incorporación destacada del equipo que dirige el portugués José Mourinho, anotó sus primeros goles para el actual líder de la Serie A, ante un Olímpico de Roma que lo ovacionó cuando fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

Embed

El exInstituto de Córdoba, Palermo y Juventus, de Italia, abrió el marcador con una buena jugada individual (PT 18m) y aumentó la diferencia cuando aprovechó el rebote del arquero italiano Michele Di Gregorio, luego del remate del delantero inglés Tammy Abraham (PT 38m).

Dybala es uno de los futbolistas que está bajo la atenta mirada del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo, Roma alcanzó los 10 puntos y se afirmó como puntero del campeonato en soledad, hasta que jueguen Napoli, Lazio, Atalanta y Torino.

El 1-0:

Embed

El 2-0:

Embed

Dejá tu comentario