Fuerte posteo de Brian Sarmiento tras la derrota de Newell's en el clásico de Rosario

Deportes

Luego de la caída ante Rosario Central, el ex jugador de "La Lepra" apareció en las redes sociales con un duro mensaje a los que lo criticaron durante su paso por el club.

Este domingo, Newell's cayó por 3-0 ante Rosario Central, en lo que fue el partido interzonal de la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por el "Mono" Burgos dejó una pésima imagen, ya que fue ampliamente superado en el juego por su clásico rival.

Una vez concretada la derrota, Brian Sarmiento, exfutbolista de Newell's y confeso hincha, aprovechó para dedicarle un durísimo posteo en sus historias de Instagram a aquellos que lo criticaron durante su paso por el Coloso en la temporada 2017/2018.

"Me criticaron... Me hicieron cargo... ¿Y ahora qué? Hijos de pu... Yo sí amé", escribió Sarmiento encima de una foto en la que se está besando la camiseta de Newell's y que publicó minutos después de finalizado el clásico de Rosario.

Brian Sarmiento Instagram.jpg

Brian Sarmiento llegó a la Lepra para disputar la Superliga 2017/2018, donde jugó en total 19 partidos, 17 de titular. Al finalizar el certamen en el que participaron 28 equipos, el club rosarino quedó en la posición 22 de la tabla con apenas 27 puntos.

Dejá tu comentario